561.366.9099

Auto Accidentes

Lesiones Personales y Auto Accidentes Abogados

West Palm Beach y condado de Palm Beach

Auto AccidentesPor más de 20 años, los abogados especializados en accidentes automovilísticos del bufete Murray Guari en West Palm Beach, han logrado resultados excepcionales para víctimas a lo largo del sur de la Florida.

Artículos publicados por la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) o en español la Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA), relatan que en los Estados Unidos cada 10 segundos hay un accidente de auto. Cientos de personas resultan heridas en estos accidentes de tránsito, con lesiones que varían desde leves hasta graves. Lamentablemente, cada 13 minutos hay un fallecido debido a un accidente automovilístico.

La mayoría de las víctimas de accidentes automovilísticos son los propios conductores, luego los pasajeros del auto, seguidos por peatones y ciclistas. Muchos de estos accidentes son causados por alguna distracción del conductor, como por ejemplo: usar teléfono celular (25%), comer o beber, leer, maquillarse, afeitarse, hablar con los pasajeros, atender a los niños, cambiar una canción en el iPod o cambiar la estación de la radio. Sin embargo, otros accidentes son causados por conductores ebrios, por choques y luego fugas, accidentes en intersecciones, volcaduras y choques contra camiones.

A menudo se requieren abogados especialistas en accidentes automovilísticos con MG-AutoAccident-Checklist-SPA-1experiencia y profesionales capacitados para determinar todos los factores involucrados. Las compañías de seguros no ven el beneficio del cliente necesariamente ni tampoco mirarán el caso a detalle como lo haría su abogado. Si usted tiene alguna duda o pregunta con respecto a un accidente de automóvil estamos para ayudarlo.

Cuando usted está en un accidente de auto es muy importante apuntar todos los detalles. Para poder ayudarle a obtener esa información, en caso que usted se encontrara involucrado en un accidente de automóvil, hemos desarrollado una útil lista de verificación para estos casos. Imprímala y guárdela en la guantera de su vehículo. También puede llamarnos y nosotros estaremos encantados de enviarle una copia física impresa de la lista.

Para la versión en español, hacer clic aquí.

Manejamos casos que involucren:

  • Accidentes de bicicletas
  • Accidentes por manejar en estado de ebriedad
  • Planificación de transporte
  • Cobertura del seguro
  • Accidentes de motocicletas
  • Accidentes de peatones
  • Accidentes de vehículos sumergidos
  • Accidentes de camiones y tractores
  • Accidentes en zonas de trabajo

Si usted o un ser querido se ha visto en un accidente de automóvil y desea conocer más sobre sus derechos, no dude en ponerse en contacto con nosotros aquí.