561.366.9099

Spanish – Jason Guari

Jason J. Guari

Socio

attorney-pics-jason-guari

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jason J. Guari se dedica a ayudar a personas, y sus familiares, que hayan sufrido injustamente agravios debido a la negligencia de otros. Busca lograr casos justos en temas de lesiones personales y en conflictos de seguros. Esto incluye homicidio culposo, negligencia en hogares para el cuidado de ancianos, mala fe en el seguro, responsabilidad del producto, preocupación por la resistencia contra choques, responsabilidad de la propiedad, ley de aviación y responsabilidad del producto automotor.

Antes que Jason ejerza la práctica privada, comenzó su carrera como abogado del Tribunal del 15 Circuito Judicial del Condado de Palm Beach. Luego, trabajó en la famosa firma de defensa Kubicki Draper. Esa invaluable experiencia de estar en “el otro bando” y los más de 20 juicios con jurado fueron particularmente útiles para los demandantes y consumidores que ahora deben enfrentar a poderosas compañías de seguros y sus abogados.

Jason obtuvo su título de abogado en la Escuela de Leyes Thomas M Cooley de la Universidad de Western Michigan en 1995 y su licenciatura en la Universidad de Monmouth en West Long Branch, Nueva Jersey en 1991.

Jason es un miembro activo del Colegio de Abogados de Florida y es miembro de la Fundación de Abogados de Florida. Fue miembro de la Junta Directiva y actualmente es miembro de la Asociación de Justicia de Florida (Miembro del Comité de Membresía y de la Continuidad de la Educación Legal). También forma parte de la Asociación Estadounidense de Justicia, y fue parte de la Junta Directiva de la Asociación del Colegio de Abogados del Condado de Palm Beach.

Su participación con la comunidad incluye la Presidencia de la Junta Directiva de la Sociedad para la Leucemia y Linfoma en Palm Beach. También está en la Junta Directiva de la Academia Rosarian y es entrenador del equipo de fútbol de niñas en la Ciudad de West Palm Beach. Jason es instructor voluntario del programa de Educación de Justicia, creado por los jueces de la Corte Suprema de Florida, el cual fue diseñado para brindar educación cívica a estudiantes que cursan 6to, 7mo y 8vo grados. Y por último ha dado conferencias en numerosas asociaciones legales en todo Estados Unidos.