561.366.9099

Español – Scott Perry

Scott Perry

Attorney Scott Perry Español

 

 

 

 

 

 

 

 

Scott B. Perry es un abogado asociado de Murray Guari. Representa a clientes que han sufrido lesiones debido a la negligencia de otros. Busca justicia en áreas como lesiones personales y asuntos de muerte injustificada.

Scott obtuvo su título de abogado en la Escuela de Derecho de la Universidad de Miami, obteniendo el grado de Magna Cum Laude. Como estudiante de derecho, fue miembro de la Junta de Charles C. Papy Moot y ganó la Competencia Inter universidades de Derecho Corporativo de Ruby R. Vale que se llevó a cabo en Wilmington, Delaware el 2011. También fue galardonado con el Premio CALI a la Excelencia del Futuro por su Procedimiento Civil de Florida.

Scott estudió en la Universidad de Florida antes de la escuela de derecho. En el 2009, se graduó con honores con una Licenciatura en Historia. Mientras que en la Universidad de Florida, se involucró ampliamente recaudando fondos para la Children’s Miracle Network – Red del milagro para Niños.

Durante la escuela de derecho, Scott trabajó para Murray & Guari como asistente legal, donde ayudó a los abogados con investigaciones jurídicas, preparando solicitudes y alegatos, y en general con el manejo de los casos.

Scott es miembro del Colegio de Abogados de Florida, de la Asociación Estadounidense de Justicia, de la Asociación de Justicia del Condado de Palm Beach y es miembro de la Sección de Abogados Jóvenes de la Asociación del Colegio de Abogados del Condado de Palm Beach.