Abogados especializados en Cobertura de la Poliza

West Palm Beach y Condados de West Palm Beach

Los abogados especialistas en seguros y accidentes automovilísticos del bufete Murray Guari en West Palm Beach, han logrado resultados excepcionales para víctimas de seguros a lo largo del sur de la Florida por más de 20 años.

En algunos casos, el conductor responsable del accidente automovilístico no tiene seguro o este es de baja cobertura. Es muy importante que usted esté protegido de conductores que no cuenten con seguro. Casi 1 de cada 5 conductores en Florida, no cuentan con un seguro. Si usted tiene un accidente por la negligencia de uno de estos conductores, usted podría enfrentar altos gastos médicos, además de los costos de reparación de su automóvil.

Para protegerse de estos desastres, deberá adquirir un seguro de cobertura contra conductores sin cobetura (UIM). Este cubrirá a usted y a su familia en gastos médicos, pérdida de salario, además de daños por desfiguración, discapacidad, angustia y sufrimiento e incluso la muerte.

Si usted es víctima de la negligencia de un conductor sin seguro, el seguro UIM es una adición opcional a su cobertura contra terceros y una protección básica de lesiones personales legalmente requerida por todas las Regulaciones de Florida. Muchos desconocen que su cobertura contra lesiones personales sólo paga por salarios perdidos y un porcentaje de los gastos médicos de hasta $10,000, que es una suma relativamente pequeña teniendo en cuenta los altos costos médicos por tratamientos médicos o incluso lesiones menores.

Hemos creado un par de videos informativos sobre seguros que desmienten los Mitos sobre los seguros automovilísticos y los que usted debería saber sobre el seguro UIM.

Si usted o un ser querido ha sido herido en un accidente de automóvil, está teniendo problemas con la UIM, o problemas con su compañía de seguros o incluso no está seguro de sus derechos legales, no dude en ponerse en contacto con nosotros aquí.